Ofrendas para su Altar
 

SANTA MUERTE DE ORO
La novena
El Altar
Consagracion del Altar
Poder de las Piedras
Ofrendas para su Altar
Inciensos
Plantas y Hierbas
Diversas Oraciones
Significado de los color de las Veladoras
significado de los colores de la Santa Muerte
Agradecimientos ala Santa Muerte
Ofrendas para su Altar

Pan: procure que jamás le falte en su altar, simboliza que jamás padecerá falta de comida, este puede ser blanco o integral, en cualquiera de sus presentaciones, cámbielo cuando se endurezca.
----------------------------------------
Agua: coloque en un vaso de vidrio limpio, de preferencia de que no sea de la llave procurando que se mantenga limpia, en caso de que la note sucia, cámbiela inmediatamente para que la energía espiritual se renueve constantemente
---------------------------------------
Frutas: las que sean de su agrado, dando preferencia alas manzanas rojas ya que estas tiene el poder de captar la energía negativa, reemplácelas cuando sea necesario.
---------------------------------------
Inciensos: Prenda uno o dos por semana en la presentación que usted guste, el aroma no importa ya que esto simboliza la purificación del aire.
---------------------------------------
Flores: Las de su preferencia, procurando retirarlas cuando se empiecen a marchitar, ya que estas captaran la mala energía que pueda ver a su alrededor y recuerde que las flores rojas se relacionan con el bienestar amoroso, felicidad con la pareja.
Las flores blancas, con salud y bienestar, purificación.
Las flores amarillas, logros en lo económico y el dinero.
---------------------------------------
Puros o cigarros: Si utiliza procure que sea de hoja, ya que contiene menos sustancias nocivas, préndalo y aplique directamente hacia la imagen de la Santa Muerte, ya que ayudara purificar nuestro altar o si lo prefiere puede ponerle un puro.
---------------------------------------
Vino: El que sea de su agrado, puede ser tequila, ron, aguardiente, mezcal, procurando cambiarlo una o dos veces por semana, póngalo en una copa o un vaso de vidrio.
Una cosa mas la Santa Muerte NO DEBE estar abajo de su cintura, eso es FALTA de respeto para ella.